" />
La Maderoterapia es una técnica que viene de la medicina oriental y se utilizaba más que nada para aliviar dolores musculares y ayudar al equilibrio de energías. En la actualidad, este tratamiento se basa en un masaje que lleva una técnica, dividida en 3 etapas:
Hoy en día una de las aplicaciones más populares de la Maderoterapia es como tratamiento para el rostro, ya que actúa como un gran complemento para el rejuvenecimiento. Genera un efecto lifting y ayuda al aumento del colágeno natural.
Por otra parte, este tratamiento también se realiza en el cuerpo, sobre todo en las piernas y el abdomen, para ayudar a reducir los contornos, aflojar los dolores musculares, mejorar la circulación y también favorecer la apariencia de la celulitis. También actúa como un gran complemento para aquellas personas que están queriendo adelgazar, siempre que lo acompañen con una buena dieta saludable y una rutina de ejercicio diaria.
Una de las dudas más frecuentes entre las usuarias de este tratamiento, es acerca de la eficacia de sus resultados. Los cambios respecto al estrés, el dolor muscular y el cansancio, se notan de inmediato luego de la primer sesión, para ver resultados en cuanto a lo estético, aproximadamente entre 3 y 5 sesiones notarás más cambios. Por el lado de la Maderoterapia facial, se recomienda un mínimo de 5 sesiones para ver resultados importantes. Y si combinan esta terapia con otros tratamientos faciales, verán aún mejores resultados.
La Maderoterapia ofrece todos los siguientes beneficios para tu cuerpo:
Si bien la Maderoterapia es un proceso seguro, no recomendamos realizar este tratamiento en caso de padecer los siguientes problemas: